Domingo 02 de Octubre de 2022

El Sporting Huelva pasa el expediente ante el líder FC Barcelona (5-0)

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Sporting Huelva poco ha podido hacer ante el triple campeón de liga, Copa de la Reina y Champions League, el FC Barcelona, con el que ha perdido con claridad por un rotundo 5-0, demostrándose la enorme diferencia que hay entre el líder absoluto de la categoría y de España y el resto de rivales, que encajan una media de seis a siete goles por encuentro. Los tantos llegaron casi todos en la segunda parte, ya que Martens abrió el marcador en el 34, para repetir en el 62 y a partir de ahí el FC Barcelona fue un vendaval, con los tantos de nuevo de Marten en el 73, Rolfo en el 75 y Alexia en el 79. Con el partido sentenciado, el Barça ya no quiso hacer más daño y el Sporting se limitó a intentar no encajar más goles en un partido y ante un rival que está claro que no es de su liga, como del resto de adversarios cada vez que se enfrentan al cuadro blaugrana.

El Sporting Huelva ahora apenas tendrá tiempo para descansar, ya que el domingo afronta una nueva salida y ante otro de los equipos fuertes de la categoría como es el Atlético de Madrid.

Ficha técnica:


FC Barcelona: Cata, Paredes (A. Pereira, 67′), Jana, Melanie, Pina (Oshoala, 56′), Graham (Crnogor?evi?, 74′), Marta (Leila, 67′), Patri (Alexia, 74′) Rolfö, Martens y Engen.

SPORTING CLUB DE HUELVA: Chelsea, Vanesa Santana (Gey, 76′), Cinta Rodríguez, Mayra Ramírez (Fatou Kanteh, 61′), Kristina Fisher, Hannah Keane (Anita Marcos, 61′), Pau (Judith Luzuriaga, 76′), Patri Ojeda, Castelló, Chini (Freja, 68′) y Paula Romero.

Goles: 1-0 Martens (34′). 2-0 Martens (62′). 3-0 Martens (73′). 4-0 Rolfö (75′). 5-0 Alexia (79′).

Árbitra: Arregui Gamir (c. vasco).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 17ª jornada en Primera Iberdrola disputado en el Johan Cruyff

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies