18 febrero 2024
Registrarse / Unirse
plaga ratas

Plaga de ratas en la barriada de Los Músicos de San Juan del Puerto

Redacción

Los portavoces de Unidas Podemos en San Juan del Puerto, Alessandro Rinaldi (Podemos) y Manuel Jiménez (IU), ha denunciado “la grave situación” en la que se encuentra la barriada de Los Músicos en dicha localidad, debido a una plaga de ratas “que desde hace más de un año afecta ya no solo a las calles, también a las propias viviendas, sin que el Gobierno local haga nada, evadiendo sus responsabilidades y con una situación que se agrava cada día que no se actúa”.

Desde Unidas Podemos señalan que “la situación se viene repitiendo de forma continuada y a lo largo del tiempo, con peticiones de los vecinos y vecinas que han sido desatendidas por el Ayuntamiento, creando un problema de salud público que se podía haber evitado si se hubiera actuado antes y a tiempo”.

“Pedimos al Ayuntamiento que deje de esconderse detrás del silencio administrativo y que ponga solución a este problema cuanto antes, informando de las fechas de campaña de desratización y de los procedimientos llevados a cabo”, ha explicado Rinaldi, que ha exigido al Gobierno local “que sea responsable y acometa de una vez una actuación que le corresponde, atendiendo a las peticiones que le han hecho al respecto de la asociación ‘por un San Juan respirable”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido