1 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Toledo: «Tenemos que tener más tablas en los últimos minutos»

Redactor deportes

Tras la dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid, Antonio Toledo, entrenador del Sporting Huelva, intenta levantar el ánimo de sus futbolistas. «El fútbol a veces tiene esa dureza porque el equipo ha hecho 80 minutos extraordinarios y en los últimos diez minutos y el descuento han sido fatídicos, marcándote en el 90 y ganándote de penalti en el 95. El equipo está hundido porque le hemos planteado un gran partido al Atlético, no me queda el consuelo de haber hecho un gran partido pero tenemos que seguir trabajando, seguir mejorando y mantenernos en este nivel, a la vez que corregir los errores en los minutos finales, tenemos que tener más tablas en esos minutos».

Toledo avisa que «ahora no tenemos competición durante 15 días pero luego el calendario va a ser frenético con Copa de la Reina el miércoles, liga en casa ante el Levante, miércoles fuera en liga con la Granadilla y luego recibimos al Athlétic de Bilbao. Son muchos partidos en poco tiempo y tendremos que distribuir los esfuerzos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido