Lunes 06 de Febrero de 2023

La AD Cartaya, con números de ascenso en la segunda vuelta

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La transformación que ha conseguido Paco Amate en la AD Cartaya ha sido absoluta, hasta el punto de una vez que se ha hecho con el equipo al que logró ascender la pasada campaña, la imagen y sobre todo los resultados del equipo rojinegro han sido totalmente distintos, hasta el punto de que después de ocho partidos disputados en esta segunda vuelta, la AD Cartaya sería tercero en la tabla, sólo por detrás de dos equipos que son claros candidatos al ascenso, como son el Recreativo de Huelva, que está muy por encima del nivel del resto de conjuntos del grupo y del Ciudad de Lucena, otras de las grandes plantillas de esta categoría.

Gracias a estos números, el equipo onubense no debería pasar apuros para mantener la categoría y de no ser por su irregular primera vuelta, donde Juan Palma no pudo dar en la tecla, el equipo rojillo estaría siendo una de las revelaciones de la temporada.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies