21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Huelva Comercio pide a sus asociados que cierren el 4 de Marzo

La Asociación Huelva Comercio, integrada en la FOE, ha acordado respaldar la concentración del 4M, animando a todos sus asociados al cierre de sus establecimientos para contribuir a conseguir el éxito deseado por todos.

El órgano de gobierno de los comerciantes de Huelva, reunidos en sesión extraordinaria, ha abordado la importancia que tiene la concentración convocada por la sociedad civil para reclamar las infraestructuras necesarias para Huelva y con tal motivo instaban a sus afiliados a “bajar nuestras persianas ya que está en juego el futuro de nuestro territorio”.

Un territorio abandonado a su suerte”, según se manifestaba desde Huelva Comercio, que ha vivido décadas ignorado por las Administraciones que no han sido capaces de atraer las inversiones que se necesitan en materia de ferrocarril, carreteras, aeroportuarias, hídricas, etc. para avanzar estratégicamente e impulsar así la actividad económica de nuestra provincia.

Entre ellas, el comercio, cuya Asociación representativa considera que la conectividad y la vertebración de nuestra provincia es esencial para ese sector que a pesar de los esfuerzos que hace día a día  el consumo sigue decreciendo, ya que nuestro aislamiento impide que lleguen los turistas que podríamos acoger ni tampoco facilita a la provincia interconectarse con la capital, acudiendo a provincias que les resulta hasta más cercanas.

Haciendo una reflexión profunda de esta situación, desde Huela Comercio no se ha dudado en hacer una llamada de atención a sus miembros en orden a secundar el cierre, de forma que los comerciantes, acompañados de sus empleados y familias, acudan al Paseo del Ría el 4M, a las cinco de la tarde.

“Pido un sacrificio más, exponía Antonio Gemio, presidente de Huelva Comercio, de nuestros comerciantes para remar en la dirección correcta que ahora nos lleva a respaldar esta concentración que tiene que ser el punto de partida de otras actuaciones que hagan a nuestros gobernantes recapacitar sobre el vacío que se le está haciendo a Huelva históricamente”

Para terminar, señalar que desde Huelva Comercio se va a poner en marcha estos días previos una campaña de difusión en redes sociales y en los propios establecimientos para animar a la participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Caja Rural funcionarios
Csif huelva elecciones vota
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido