12 abril 2024
Registrarse / Unirse

Intento de suicidio en el puente del Odiel

El intento de suicidio de un hombre en el puente del Odiel en la noche de ayer miércoles obligó a movilizar a efectivos Sanitarios, Bomberos, Salvamento Marítimo, Guardia civil y Policía Portuaria, según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El aviso en el 112 Andalucía del intento de suicidio se recibía poco después de las diez y media de la noche. El alertante hablaba de un hombre que había saltado al agua desde el puente del Odiel, que une Huelva con  Aljaraque, por lo que se procedió a la movilización de todos los efectivos ya indicados.

Finalmente, los servicios de seguridad desplazados pudieron comprobar que el hombre no había llegado a saltar y que el suicidio no llegó a consumarse.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Cash Fresh
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido