Domingo 26 de Junio de 2022

Las inscripciones para la ‘IX Ruta Pinares de Aljaraque’ se abren el próximo martes

0

La localidad onubense de Aljaraque acogerá el sábado 28 de mayo a partir de las 10 de la mañana el Campeonato de Andalucía de BTT Media Maratón 2022. La segunda edición de este campeonato, que en 2021 se estrenó en Alhaurín el Grande (Málaga), se llevará a cabo con la disputa de la  ‘IX Ruta Pinares de Aljaraque’ que organizará el C.D. Los Rebiciclados de Aljaraque y que nombrará a los nuevos campeones andaluces de la media distancia en bicicleta todo terreno.

Esta cita, además, es valedera para las ‘Huelva Series XCM 2022’, competición que cuenta con la colaboración de la Diputación de Huelva y de la que será su cuarta prueba puntuable.

Inscripciones

Se abrirán en este formulario web el próximo martes 1 de marzo de 2022 a partir de las 11h. En un primer periodo hasta el viernes 4 de marzo a las 11h solo estará permitida la inscripción a federados, con un precio de 25€. A partir de esa fecha, en caso de haber plazas libres, también se pondrían a disposición de los no federados (precio de 35€). Para más información sobre inscripciones y plazos, ver reglamento público de la prueba.

Solo optan a campeonato federados con licencia competitiva andaluza (con nacionalidad española o comunitaria). Habrá maillot y medalla para el 1º y 1ª de cada categoría competitiva y medalla para el 2º/2ª y 3º/3ª de cada categoría competitiva. Política devolución inscripciones: consultar normativa del circuito.


Recorrido

La organización ha diseñado un recorrido de aproximadamente 48km con los pinares de esta zona de la Costa de la Luz onubense como grandes protagonistas. Un trazado donde no se acumulará un excesivo desnivel positivo pero que sí contará con subidas cortas y explosivas y zonas técnicas con la arena como dificultad a salvar por los bikers.

Parrilla de salida

Los participantes tomarán la salida en parrilla establecida por categorías (masc. y fem.) según este orden: Élite, Sub-23, Júnior, M30, Cadete, M40, M50 y M60. El cajón de cada categoría se confeccionará exclusivamente con los 15 primeros/as clasificados/as de la clasificación provisional hasta esa fecha del Open Andalucía de BTT Media Maratón 2022, seguidos del resto de participantes de esa categoría. A la misma altura que los cajones de corredores masculinos se reservará pasillo lateral para parrilla de corredoras con ancho suficiente para 2 corredoras.

INSCRIPCIONES

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies