Lunes 27 de Junio de 2022

Samuel Gómez consigue dos récords provinciales de natación

0

El nadador aljaraqueño del Club Natación Huelva Samuel Gómez, consigue batir dos récords provinciales de la categoría alevín en las pruebas de los 100 y 200 metros braza durante su participación en los campeonatos de España por comunidades que se vienen celebrando en el municipio de Torre del Mar.

En palabras de su entrenadora Lola Ruz, “Samuel es un chico muy trabajador y voluntarioso y estoy convencida de que de seguir así en el futuro será un referente para la natación onubense y a nivel andaluz”.

En este mismo campeonato su compañera Iria Cárdenas también a tenido una actuación muy destacada mejorando sus mejores marcas personales en las pruebas de los 100 y 200 metros braza.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies