Martes 28 de Junio de 2022

Iván Vides se mantiene en el top 3 de la Copa de España de ILCA 4

0

El regatista del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría Iván Vides se sitúa en tercera posición de la general tras la disputa de las tres mangas de la segunda jornada, quedando encuadrado en el grupo oro y con serias opciones de podio en la jornada final del domingo.

La jornada de hoy sábado, se cerró con cambios en los puestos de cabeza de la tabla, siendo líder ahora la valenciana Irene de Tomas con 25 puntos, seguida del canario Pol Núñez con 28 puntos y en tercera posición Iván Vides con 30, el único que se mantiene respecto a la jornada de ayer.

El día comenzó con condiciones meteorológicas duras de viento y mar, aunque antes de comenzar la segunda manga bajo considerablemente la intensidad del viento, Iván salió bien en la primera manga, terminando en quinta posición, en la segunda manga  hizo un fuera de línea en la salida con bandera negra, lo que le supone su descarte y en la última manga del día, tras una mala salida y posterior remontada, acabo undécimo,  lo que le deja en la 3ª posición de la general con opciones para estar en el podio al cierre del campeonato.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies