Domingo 03 de Julio de 2022

Huelva pasa al Nivel 0 de alerta por Covid desde este miércoles

0

La provincia de Huelva pasará desde este miércoles al Nivel 0 de alerta por Covid, según decisión adoptada este martes por el comité territorial de Salud Pública. Solo seis municipios, que pertenecen a distritos sanitarios de Sevilla, continuarán en el Nivel 1: Cala, Santa Olalla del Cala, Arroyomolinos de León, Zufre, Hinojos y Chucena. El estar en uno u otro nivel no entraña diferencias porque en ninguno de los dos hay restricciones de horarios o aforos.

La tasa media por Covid se sitúa este martes en 339. El distrito sanitario Sierra-Andévalo Central tiene una tasa de contagio de 531, mientras que el Condado-Campiña baja a 258 y el Huelva-Costa se sitúa en 339.

La provincia de Huelva se encontraba en Nivel 1 desde el pasado 16 de febrero, cuando la tasa era de 514 y después de que se encontrara en Nivel 2 desde el 26 de enero al presentar entonces una tasa de 1.496.

Los nuevos niveles de alerta covid son de aplicación desde las 00.00 horas de este miércoles, 2 de marzo, hasta las 0,00 horas del 17 de marzo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies