14 febrero 2024
Registrarse / Unirse
huelva semana santa tasa covid baja 2022

Huelva pasa al Nivel 0 de alerta por Covid desde este miércoles

La provincia de Huelva pasará desde este miércoles al Nivel 0 de alerta por Covid, según decisión adoptada este martes por el comité territorial de Salud Pública. Solo seis municipios, que pertenecen a distritos sanitarios de Sevilla, continuarán en el Nivel 1: Cala, Santa Olalla del Cala, Arroyomolinos de León, Zufre, Hinojos y Chucena. El estar en uno u otro nivel no entraña diferencias porque en ninguno de los dos hay restricciones de horarios o aforos.

La tasa media por Covid se sitúa este martes en 339. El distrito sanitario Sierra-Andévalo Central tiene una tasa de contagio de 531, mientras que el Condado-Campiña baja a 258 y el Huelva-Costa se sitúa en 339.

La provincia de Huelva se encontraba en Nivel 1 desde el pasado 16 de febrero, cuando la tasa era de 514 y después de que se encontrara en Nivel 2 desde el 26 de enero al presentar entonces una tasa de 1.496.

Los nuevos niveles de alerta covid son de aplicación desde las 00.00 horas de este miércoles, 2 de marzo, hasta las 0,00 horas del 17 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido