24 junio 2024
Registrarse / Unirse
Jugadores del Recreativocelebrando el gol. (Tenor)

El ascenso del Recre pasa por el Nuevo Colombino

El Recreativo de Huelva sufrió el pasado domingo un varapalo inesperado en tierras cordobesas ante el Puente Genil pero eso ni mucho menos empaña la sensacional temporada que está haciendo el equipo, al que le sigue quedando muy poco para sentenciar el objetivo del ascenso directo. Y es que con los números en la mano, al Decano le faltan nueve puntos, o lo que es lo mismo, tres victorias más, para certificar de manera matemática su ascenso de categoría. Y de los seis partidos que le restan, cuatro los jugará en el Nuevo Colombino, donde sólo ha perdido un partido de doce que ha jugado, ganando todos los demás y precisamente esa derrota le llegó ante el Utrera, el único equipo que le puede arrebatar la primera plaza.

El Recre sabe que sigue dependiendo de sí mismo y en el Nuevo Colombino y ante su afición tendrá mucho camino andado, ya que debe recibir a Los Barrios este próximo domingo, Cartaya, Córdoba B y Cabecense y visitar a Pozoblanco y Tomares en la última jornada. La plantilla albiazul es consciente de que cuanto antes amarre los 75 puntos que le darían el ascenso matemático mucho mejor pero tampoco hay exceso de presión, porque saben que ganar tres de seis partidos que le restan, no es tan complicado, cuando el equipo ha ganado 20 de 25 en toda la temporada y sólo ha cometido dos errores que pueden ser subsanados sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido