Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Punta Umbría acoge unas jornadas de formación para las Ampas

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Reunión AMPA Punta Umbría (2)La Peña Flamenca de Punta Umbría  acoge hoy sábado, 12 de marzo, unas jornadas de formación para AMPA, organizada por la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas de la provincia de Huelva, sobre coeducación en el contexto familiar.

La concejala delegada de Educación, Melissa Fernández Ferrera, ha sido la encargada de inaugurar estas jornadas y ha agradecido a la FAMPA “por organizar este encuentro en Punta Umbría”.

También ha querido hacer una mención a la puntaumbrieña Mariló Duque Galey, ponente de esta formación y “una auténtica profesional en cuestiones educativas y de igualdad. Mariló lleva trabajando en el contexto coeducativo de nuestro pueblo muchísimos años y tiene la experiencia y formación para liderar este tipo de jornadas.”


Junto a la concejala, han estado presentes la representante de CODAPA, la Confederación que agrupa a las Federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnado AMPA de Andalucía por la educación pública, María Jesús Valle Contreras; y la presidenta de la FAMPA Huelva, Josebe Vázquez Vázquez.

1 comentario

  1. Pingback: Noticias del 14 al 18 de marzo - FAMPA Sevilla

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies