Jueves 30 de Junio de 2022

Punta Umbría acoge unas jornadas de formación para las Ampas

1

Reunión AMPA Punta Umbría (2)La Peña Flamenca de Punta Umbría  acoge hoy sábado, 12 de marzo, unas jornadas de formación para AMPA, organizada por la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas de la provincia de Huelva, sobre coeducación en el contexto familiar.

La concejala delegada de Educación, Melissa Fernández Ferrera, ha sido la encargada de inaugurar estas jornadas y ha agradecido a la FAMPA “por organizar este encuentro en Punta Umbría”.

También ha querido hacer una mención a la puntaumbrieña Mariló Duque Galey, ponente de esta formación y “una auténtica profesional en cuestiones educativas y de igualdad. Mariló lleva trabajando en el contexto coeducativo de nuestro pueblo muchísimos años y tiene la experiencia y formación para liderar este tipo de jornadas.”

Junto a la concejala, han estado presentes la representante de CODAPA, la Confederación que agrupa a las Federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnado AMPA de Andalucía por la educación pública, María Jesús Valle Contreras; y la presidenta de la FAMPA Huelva, Josebe Vázquez Vázquez.


1 comentario

  1. Pingback: Noticias del 14 al 18 de marzo - FAMPA Sevilla

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies