27 febrero 2024
Registrarse / Unirse
huelva semana santa tasa covid baja 2022

Huelva continúa en el Nivel 0 por Covid

Redacción

La provincia de Huelva mantiene el Nivel 0 de alerta por Covid, tras la reunión del comité territorial de Salud Pública de Alto Impacto, que se ha reunido hoy, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias, para analizar los datos epidemiológicos. Los nuevos niveles de alerta son de aplicación desde las 00.00 horas del jueves 17 de marzo y hasta las 00.00 del 31 de marzo.

Sobre la base de los informes de evaluación específica realizados por la Sección de Epidemiología de las respectivas delegaciones territoriales de la Consejería de Salud y Familias, y siguiendo los indicadores epidemiológicos establecidos (IA a 14 días, IA a 7 días, IA a 14 días en mayores de 65 años, pruebas PDIA, índice de camas UCI, índice de hospitalización y cobertura de vacunación), se ha acordado la evaluación de niveles por distritos y áreas sanitarias.

De este modo, Andalucía no contempla ninguna medida restrictiva tras acordarse la modificación de limitaciones horarias y de aforo en los niveles 1 y 2.

El encuentro de hoy se suma al seguimiento continuo de la situación epidemiológica que mantienen en sus respectivas provincias.

NIVELES DE ALERTA
De aplicación desde las 00.00 horas del jueves 17 de marzo hasta las 00.00 horas del 31 de marzo.

Provincia de Huelva
Área Sanitaria Norte: Nivel 0.
Distrito Sanitario Huelva Costa: Nivel 0
Distrito Sanitario Condado Campiña: Nivel 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido