Martes 28 de Junio de 2022

Facua apoya la protesta de CCOO y UGT por la subida de la luz, el gas y la gasolina

0

El secretario general de UGT Huelva, Sebastián Donaire junto con su homóloga en CCOO Julia Perea, se han reunido en la sede de UGT Huelva con el presidente de FACUA Huelva, Antonio Romero, quienes han pedido el apoyo de la asociación a la concentración que se llevara a cabo el próximo miércoles, 23 de marzo a las 19.00 horas, en la plaza de las Monjas donde reclaman, a las autoridades públicas, políticas que posibiliten el control de precios de la electricidad, gas y carburantes.

Julia Perea y Sebastián Donaire han mostrado su preocupación ante esta situación ya que el conjunto de la sociedad, personas trabajadoras y consumidoras están sufriendo el deterioro de las condiciones de vida; cientos de miles de pequeñas y medianas empresas y de autónomos se están viendo perjudicados por este aumento disparatado de los precios.

Ambos líderes sindicales han trasladado a FACUA que es muy necesario un plan de choque que actué ante la creciente escalada del precio de la energía y otros bienes básicos, que se han intensificado por el conflicto bélico en Ucrania y están impactando significativamente en la economía y la sociedad española, sobre todo en los hogares más vulnerables.

Los líderes sindicales de CCOO y UGT en Huelva han agradecido al presidente de Facua, Antonio Romero el respaldo unánime y su adhesión a la movilización para contener la escalada disparatada de los precios, proteger el empleo y frenar el deterioro de nuestras condiciones de vida.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies