Sábado 25 de Junio de 2022

Solemne Vía Crucis de la Semana Santa de Huelva 2022 en San Pedro

0

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva ha celebrado este sábado el Vía Crucis Oficial de la Semana Santa en la capital onubense, que se ha desarrollado en la plaza de San Pedro. La imagen que este año ha elegido el consejo para este acto solemne ha sido la de la titular de la Hermandad de los Judíos.

La Hermandad de los Judíos realizó el traslado de la imagen a la parroquia de San Pedro en la tarde de este pasado viernes, después de modificar la hora inicialmente prevista para evitar la lluvia.

La hermandad explica en redes sociales que «la Virgen de los Dolores se presenta en el coro bajo de la Parroquia Mayor de San Pedro con su visión más icónica del pasado siglo XX. Viste saya de Justo Burillo, su manto de salida de Juan Manuel Rodríguez Ojeda y la corona de Seco Imberg.

Nuestra Madre luce la medalla de oro de la querida Hermandad Sacramental de Pasión, así como el broche de plata que la querida Hermandad del Santo Entierro Huelva ofreció a la Virgen en su visita a la Ermita y el broche que la querida Hermandad de La Borriquita entregó a la Santísima Virgen».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies