18 abril 2024
Registrarse / Unirse

Iván Vides participará en el Campeonato de España de ILCA 4

Iván Vides participará en el Campeonato de España de ILCA 4El subcampeón de la Copa de España de ILCA 4, Iván Vides Loma, del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, ha participado el pasado fin de semana en Almería en el Campeonato de Andalucía de la clase ILCA 4, en unas condiciones meteorológicas adversas, con un fuerte viento de levante que llegó a alcanzar rachas de 27 nudos de intensidad.

La suerte no estuvo de su lado y tuvo que luchar muy duro, llegando a dar vuelta de campana. No obstante sigue clasificado por su buena puntuación para participar en el Campeonato de España de ILCA 4 que se celebrará del 13 al 17 de abril en aguas de Ibiza.

Mucha suerte a este deportista de Mazagón que continúa buscando empresas o entidades que apuesten por él, ya que por ahora solo cuenta con el sponsor del Camping Doñana.

José Antonio Mayo Abargues

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido