14 abril 2024
Registrarse / Unirse

Cartaya cuenta con un nuevo vehículo de la DGT para controles de alcoholemia

La Policía Local de Cartaya reforzará la vigilancia de la circulación en estos días de Semana Santa, en los que suelen producirse más desplazamientos en la localidad debido a los días festivos y a la afluencia de visitantes. Para ello cuenta con un nuevo vehículo que el cuerpo policial ha solicitado a la Dirección General de Tráfico (DGT), con etilómetro incorporado, que se suma a los medios con los que ya cuenta y que permitirá garantizar un mejor servicio.

Así lo han destacado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ángel Rodríguez Marcelino, que han recordado que “este nuevo vehículo se suma estos días, a los medios con los que el Consistorio está reforzando y modernizando el servicio que ofrece la Policía Local, con el objetivo de mejorar y garantizar la seguridad ciudadana”.

También han recordado la importancia de la colaboración ciudadana en esta materia y han realizado un llamamiento a la precaución al volante, “tanto en los núcleos urbanos como en las carreteras que discurren por la localidad en estos días festivos en los que hay que tener muy presente que el coche y el alcohol son enemigos irreconciliables”.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido