Martes 06 de Diciembre de 2022

Entregados los premios a la Innovación en la Provincia de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de  Huelva ha acogido la entrega de premios a la Innovación en la Provincia de Huelva. Un acto de reconocimiento a las empresas e instituciones que se han destacado por innovar en sus diferentes campos fruto de la colaboración del Diario Huelva Información y la Diputación Provincial de Huelva.

Tras agradecer a el esfuerzo y trabajo innovador de quienes han recibido el galardón, por su empeño en seguir transformando Huelva “en la provincia imparable que soñamos”, la presidenta de la Diputación, M.ª Eugenia Limón ha animado a “inocular el virus de la innovación porque tenemos la capacidad, la ilusión y la potencia de innovar como solución a los grandes retos a los que nos enfrentamos, como la necesidad de revitalizar el mundo rural y hacer que la provincia de Huelva sea el mejor lugar para emprender, para estudiar, para vivir”.

En estos galardones demuestran que desde cualquier actividad se puede fomentar la capacitación para mejorar y seguir aprendiendo. “Porque eso es la innovación: impulsar el poder transformador de las personas y trabajar con profesionalidad, compromiso y dinamismo para progresar”, ha insistido Limón.


El premio para la Innovación Sostenible ha sido para la empresa Aquantagua; el Premio a la Innovación Agrícola ha recaído en la empresa Knitink Technologies; Premio a la Innovación Turística para Entorno Virtual del Grupo TMS Media; Premio a la Innovación Tecnológica a la empresa Alfalite; Premio a la Innovación en Educación para la iniciativa del Cocinero Xanty Elías “Los niños se comen el futuro”; Innovación en Salud para la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Juan Ramón Jiménez “El sueño de un buen final” y premio a la Innovación en la Cultura para el Ayuntamiento de Bonares por su proyecto ‘Bonares Villa de la Cultura’.

Entregados premios innovación HuelvaSon áreas y sectores esenciales para la vida que han apostado por la innovación aplicada a todos estas materias, “un avance que revierte en toda la sociedad y os convierte en la avanzadilla hacia el futuro”.

La presidenta de la institución provincial ha hecho hincapié por último en la idea de que la función de las administraciones e instituciones, como sectores públicos, “reside en ayudar a poner en práctica los sueños de los emprendedores e influir en su capacidad de hacer operativos las ideas y propósitos de quienes creen en su potencial y trabajan para desarrollarlo”.

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies