Martes 06 de Diciembre de 2022

El alcohol, causa de un aparatoso accidente en Almonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un hombre ha resultado herido en la madrugada de este domingo en Almonte tras sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba bajo los efectos del alcohol y que ha causado numerosos daños materiales tanto en la vía pública como en el propio vehículo.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 5.20 horas, en la calle Niebla de la localidad onubense.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local y sanitarios, que han procedido al traslado del herido al hospital Infanta Elena de la capital onubense.


El alcohol, causa de un aparatoso accidente esta madrugada en Almonte

(Foto: Plataforma de Policías Locales de Almonte)

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies