Martes 28 de Junio de 2022

El San Roque de Lepe se aferra a sus últimas opciones de ascenso

0

El San Roque de Lepe afronta este domingo a partir de las 12.00 horas ante el Vélez su penúltima jornada de liga regular y sus últimas opciones de poder pelear hasta el final por una plaza de eliminatoria de ascenso. El cuadro aurinegro sabe que no depende de sí mismo para alcanzarla pero si es capaz de sumar un nuevo triunfo ante un rival directo por esa pelea, llegará a la última jornada con opciones de ser quinto y de cumplir un sueño, una vez certificada la permanencia en la categoría. Para ello, no le vale otro resultado al cuadro lepero que no sea el triunfo y esperar que varios equipos que le anteceden pinchen. Muy complicado de conseguir pero no imposible.

No obstante, tanto la plantilla del San Roque, como su afición, que están de fiestas este fin de semana por su Patrona, la Virgen de la Bella, esperar poder celebrar este fin de semana con la décimo tercera victoria de la temporada. Su rival está con la misma puntuación que el San Roque, 46, por lo que también se juega sus opciones de seguir peleando y por lo tanto eso hará que el partido esté muy abierto y dinámico.

Toda la jornada, la penúltima de liga, se jugará en horario unificado, para evitar suspicacias de resultados en función de como vayan otros encuentros.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies