28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Palos de la Frontera estrena nuevo almacén municipal

Desde esta semana, Palos de las Frontera cuenta con su nuevo almacén y centro logístico municipal. Tras la finalización de las obras de la nueva nave industrial situada en el polígono San Jorge, el alcalde, Carmelo Romero, acompañado por el concejal de Obras y diversos técnicos municipales, era el encargado de recepcionar la construcción.

El proyecto cuenta con formato similar a las dos naves colindantes construidas por el Consistorio local y su objetivo es el mismo, servir como centro de base y almacenamiento a diferentes departamentos municipales del Ayuntamiento de Palos.

Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera, se mostraba muy satisfecho del trabajo realizado y defendía la necesidad de este nuevo espacio, “de esta manera ofreceremos un mejor servicio a los ciudadanos y reduciremos costes de alquiler”.

Dividida en dos alturas, la nueva instalación consta de una planta baja con unas dimensiones de 745 metros2 útiles y un sótano de 295m2 de las mismas características. La instalación se completa con dos aseos, rampa de acceso y escaleras.

Además, gracias al diseño de la estructura del techo, se han añadido laminas translucidas que permiten el paso dela luz al interior de la nave y se han instalado luces leds, reduciéndose así costes eléctricos cuando el espacio entre en funcionamiento.

Ambos espacios serán diáfanos y se unirán a las dos naves colindantes, permitiendo y facilitando el almacenamiento de materiales y los diferentes trabajos de los operarios. De esta manera el nuevo almacén y centro logística municipal contará con una superficie total de 2.543 metros cuadrados divididos en dos plantas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido