(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

Ventajas de usar prótesis capilares para la caída del cabello

0

La caída del cabello es un problema que afecta nuestra confianza, autoestima y estética. Los expertos aseguran que el 40% de las mujeres ha tenido que lidiar con esta difícil situación a lo largo de la vida. Entre tanto, la alopecia o calvicie afecta a uno de cada tres hombres.

La solución más efectiva es la prótesis capilar y de sus ventajas hablaremos en este artículo.

Las prótesis capilares son una solución real a la falta de cabello o la pérdida de él. Es además casi imperceptible porque la malla que posee es indetectable hasta el punto de llegar a confundirse con el cuero cabelludo.

Factores como la genética, el estrés y la edad influyen en que perdamos el pelo de forma total o parcial. En Sava Capilar son expertos en la elaboración y dotación a sus clientes de prótesis capilares. Ofrecen productos de la mejor calidad que pueden cambiar totalmente tu vida.

Se trata de un resultado efectivo que se logra mediante un sistema imperceptible que une las fibras de cabello y la base de la prótesis.


¿Por qué las prótesis capilares son una buena solución?

Las ventajas de las prótesis capilares son muchas, sin contar con el hecho de que nos devuelven la autoestima y la confianza que nos provoca la pérdida incontrolable del cabello. Por ello te diremos por qué son una solución eficaz:

1.- Son indetectables

Se adaptan de una forma óptima al cuero cabelludo, de manera que es casi imposible saber que la persona lleva una prótesis. La malla abarca todo el pelo y simula el cuero cabelludo. Imita la tonalidad del cabello original e incluso si este tenía los llamados remolinos en las orillas.

Las pelucas tienen un pelo grueso y se nota fácilmente que no son originales, esto no ocurre con la prótesis. Con estas últimas la persona puede incluso pasarse el cabello por detrás de la oreja sin que se note alguna diferencia.

2.- Se adaptan a lo que necesite cada persona

Pueden ser de pelo fino o grueso de acuerdo con lo que cada persona desee o necesite. Cubren la totalidad de la cabeza si la persona ha perdido todo el cabello, o pueden hacerse parciales y cubrir tan solo la parte afectada.

3.- Ofrecen gran comodidad

Las prótesis capilares de calidad se adhieren a la cabeza porque poseen adhesivos que están especialmente diseñados con este objetivo. Pueden llevarse hasta 15 días seguidos sin necesidad de quitarlas ni para dormir.

4.- Puede realizarse cualquier actividad

Son de cabello natural y la maya capilar de las prótesis es tan segura que puedes hacer cualquier actividad con ellas. Como se dijo, es posible dormir con la prótesis puesta, pero también podemos hacer deportes e incluso mojarse y nadar sin ningún problema.

5.- Están elaboradas con material duradero y de calidad

Están hechas con materiales hipoalergénicos y naturales con tanta calidad que pueden durar años, permitiendo que el cuero cabelludo respire mejor que con otras soluciones. Además, lo único que debe hacerse para su mantenimiento es hidratarlas y lavarlas correctamente con los productos que son sugeridos.

Sava Capilar, expertos en la más reciente generación

Sava Capilar ofrece productos con las últimas innovaciones por lo que se trata de prótesis de calidad con un tratamiento totalmente personalizado.

Se trata de una solución que queda perfectamente adaptada al cuero cabelludo y está realizada al 100% con cabello natural, por lo que son indetectables.

Sava Capilar ofrece a sus clientes un producto con el que pueden dormir, ducharse, nadar y llevar una vida totalmente normal.

No es necesario realizar ningún tipo de cirugía para usar los productos y ofrecen cobertura total o parcial de acuerdo con las necesidades del cliente. Contáctanos y ten el cabello que deseas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies