Domingo 26 de Junio de 2022

El Ayuntamiento de Huelva refuerza la plantilla de sus servicios técnicos

0

El Ayuntamiento de Huelva ha reforzado la plantilla de los servicios técnicos municipales con la incorporación de seis nuevos trabajadores, que han tomado posesión de sus cargos en un acto presidido por el alcalde, Gabriel Cruz, y en el que también han estado presentes la primera teniente alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo; y el teniente alcalde de Urbanismo, Medio Ambiente y Transición Ecológica, Manuel Gómez Márquez.

Los nuevos empleados públicos pasan a cubrir las vacantes en las plazas de la Oferta de Empleo Público de 2018 de veterinario, dos de arquitectos técnicos y tres de ingenieros técnicos industriales en las áreas de Medio Ambiente, Urbanismo, Hábitat Urbano e Infraestructuras y Comercio.

En palabras de Gabriel Cruz, “con estas nuevas incorporaciones damos un paso adelante más para mejorar los servicios públicos municipales y responder a las necesidades actuales de la ciudadanía.”

Asimismo, ha recordado “nuestro compromiso para incrementar una plantilla municipal que se ha visto reducida progresivamente en estos años, impulsando diferentes procesos selectivos en estos últimos años para fortalecer las áreas municipales con más carencia de personal o carga de trabajo, como ha sido el caso de la Policía Local o el Servicio de Extinción de Incendios”.

Por último, el alcalde ha reconocido “el esfuerzo y la vocación de servicio de los empleados públicos y su importante contribución para hacer de Huelva una ciudad mejor”


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies