Domingo 04 de Diciembre de 2022

Extinguido el incendio declarado este jueves en Aljaraque

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) ha dado por extinguido a las 00,40 horas de este vieres el incendio declarado este jueves en Corrales (Aljaraque) y que obligó al corte total al tráfico en el kilómetro 1 de la A-492 por la existencia de polvo de las llamas.

Cabe recordar que el fuego se inició en torno a las 14.00 horas en una pasarela de madera próxima a la calle Malacate, generando gran alarma entre los ciudadanos, tal y como apuntaban desde el Teléfono de Emergencias 112 Andalucía, servicio que recibió cerca de 50 aviso alertando del incendio.

Hasta la zona se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos, así como del Plan Infoca. En total, en la extinción del incendio han trabajado un helicóptero de transporte y extinción, un vehículo autobomba, dos grupos de bomberos forestales, dos agentes de Medio Ambiente y un técnico de operaciones (TOP).


Extinguido el incendio en Aljaraque que obligó al corte de la A-492

(Foto: Plan Infoca)

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies