Sábado 25 de Junio de 2022

Gran atasco en el puente del Odiel por la colisión de 4 vehículos

0

Un gran atasco se ha producido esta mañana en el puente del Odiel por la colisión de hasta cuatro vehículos, que se han visto involucrados en un accidente múltiple, que ha tenido lugar este miércoles, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido a las 12.20 horas, momento en el que había un intenso tráfico desde la capital onubense hacia Aljaraque, Punta Umbría y El Portil, por lo que se han producido grandes retenciones.

En los datos iniciales no aparecen heridos, por lo que tan solo se han producido daños materiales de los vehículos implicados en la colisión múltiple.

Un atasco más por una colisión múltiple en el puente del Odiel

La colisión múltiple de este miércoles es una más en el rosario de accidentes que por alcance tienen lugar en este viaducto, en el que se limitó la velocidad a 80 kilómetros por hora, aunque son muchos los vehículos que habitualmente superan dicha velocidad al atravesarlo, ya que el control de velocidad existente está justo en la salida, algo que ya conocen los usuarios habituales del puente.

La limitación de velocidad a 80 kilómetros, e incluso a 60 al final puente, está también en el puente en dirección hacia la capital onubense, donde no hay radar alguno y donde es habitual que los vehículos superen la velocidad permitida.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies