Domingo 27 de Noviembre de 2022

I Campus de Fútbol Base del Club Deportivo Lamiya

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Club Deportivo Lamiya Wellness & Family Club abrirá sus puertas en el mes de julio y lo hará a través de un proyecto en el que el fútbol base será la disciplina por excelencia.

La entidad nace con el objetivo claro de fomentar los valores como el deporte colectivo, así como el propio desarrollo de esta disciplina entre los jóvenes, siendo también un espacio para todos aquellos onubenses que quieran aprender todas las claves del fútbol.

Para ello, el Club Deportivo Lamiya aterrizará en Huelva del 11 al 22 de julio a través de la primera edición de su Campus de Fútbol Base. Esta actividad, tendrá como enclave un espacio privilegiado ya que el nuevo campus de fútbol Lamiya se ubica en La Monacilla (Aljaraque), y también contará con piscina exterior además de una cafetería en la planta superior de la grada cubierta.


En cuanto al propio proyecto, está dirigido a niños y niñas de 5 a 14 años que quieran disfrutar del fútbol a través de un espacio propio en el que se fomentarán valores como el compañerismo, la diversión o el aprendizaje. Asimismo, a través del juego, el equipo de profesionales de Lamiya fomentará otros valores como la salud y el bienestar.

El Campus se desarrollará de 9:00 a 14:30 en la fecha señalada. Por otro lado, dependiendo de la demanda, se abrirá un segundo campus que será del 25 de julio al 5 de agosto.

Así, y a través del staff técnico titulado, dirigido por Cristian Agüero (Director CD Lamiya) y que estará formado por; José Enrique Pérez (Cadete ‘B’ RC Recreativo de Huelva), Jaime Chaves Lozano (alevín A Sporting de Huelva Femenino), Nerea Ontiveros (Sporting Huelva Femenino ‘B’), Daniel Asuero (CD Marismas del Polvorín) y Víctor Sánchez (Jugador AD Cartaya).  Los más pequeños podrán disfrutar de la mano de estos profesionales del deporte y de caras conocidas que los motivarán y ayudarán a crecer junto al fútbol. De igual modo, el campus contará con otros servicios como entrenamientos de porteros, la visita de jugadores y entrenadores, charlas, talleres para padres y madres a nivel deportivo.

Las inscripciones están disponibles, y pueden realizarse a través del siguiente enlace:  https://campusfutbol.lamiya.es/inscripcion/

El Campus también ofrecerá la posibilidad de servicio de comedor para todos aquellos que lo soliciten.

Lamiya, mucho más que un club deportivo

Aunque la primera puesta en escena será a través del club deportivo y del propio campus de tecnificación de fútbol base, Lamiya también será un complejo deportivo que abrirá sus puertas en los próximos meses y que después del verano inaugurará cuatro pistas de pádel.

Ubicado en La Monacilla (Aljaraque), promete ser un espacio deportivo de referencia para toda la familia, con diferentes servicios a través de los que disfrutar de las distintas disciplinas. Así, contará con: sala fitness, sala ciclo, aeroyoga y pilates reformer, sala multifuncional, piscina cubierta, ring de boxeo, espacio crossfit, rocódromo, circuito exterior, salas de formación, centro de empresas, fisioterapia, esteticien, ludoteca, restaurante y cafetería.

Esta fase del proyecto, que se encuentra en construcción, nace para que los onubenses no sólo puedan realizar actividad física, sino que también disfruten del tiempo de ocio en un espacio amplio y en contacto con la naturaleza.

De esta forma, Lamiya pondrá la primera semilla en Huelva con un campus de tecnificación en el que los más pequeños conocerán no sólo los valores del deporte, sino el primer paso hacia un nuevo espacio deportivo en el que descubrir todo aquello que les apasiona.

Campus de Fútbol Base del Club Deportivo Lamiya

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies