20 junio 2024
Registrarse / Unirse

El Puerto de Huelva felicita a la organización de la 10k

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha trasladado la enhorabuena en nombre del Puerto de Huelva al Club Maratón Puerto del Descubrimiento, organizador de la carrera 10k Huelva, por la designación por parte de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para que Huelva acoja el Campeonato de España de 10 km en Ruta Absoluto y Máster.

Miranda ha destacado “el importante trabajo del Club para conseguir este logro gracias a su tesón y esfuerzo por consolidar esta prueba tan ligada al Puerto y a su Ría en nuestra ciudad”.  Por otra parte, la presidenta del Puerto ha puesto en valor la importancia de esta designación “como una de las citas deportivas más importantes de la ciudad cuyo recorrido transcurre en parte por nuestro Paseo de la Ría y cuya recaudación está destinada a fines benéficos”.

Esta prueba, desde sus inicios en 2018 ha tenido como pilares la calidad en el servicio y la organización y el fomento de la práctica del deporte en un entorno natural privilegiado como es la ría de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido