13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Suspendida la Velada en honor a la Virgen del Carmen en Huelva
Foto: Magaly Ortiz

Suspendida la Velada en honor a la Virgen del Carmen en Huelva

La II Velada en Honor a la Virgen del Carmen en Huelva queda suspendida. Así lo ha anunciado en la mañana de este viernes en un comunicado de prensa urgente la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, que, reunida en Cabildo Extraordinario, «se ha visto obligada a tomar la decisión».

A la vez que suspende la Velá, se suspenden también todas las actividades relacionadas con la misma. Una determinación que, subrayan desde la hermandad, ha sido tomada «por unanimidad y después de una profunda reflexión» como consecuencia de «motivos ajenos» a la misma, si bien no se especifica cuáles son.

Cabe recordar que este pasado jueves eran presentados los actos de la Velada, unas fiestas en honor de la patrona de la Ría que estaban previstas se celebrasen del 8 al 10 de julio, con el Muelle del Tinto como telón de fondo y en las que se incluían conciertos y actividades tan singulares como la cucaña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido