Domingo 04 de Diciembre de 2022

Un verano cargado de actividades en Aljaraque

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Aljaraque ha presentado este viernes su extensa programación para este verano, unas actividades dirigidas a todos los públicos que están repletas de variados eventos y que recorrerán los diferentes núcleos de la localidad recuperándose para este periodo estival, además, algunas de las citas más señaladas y esperadas tras el paréntesis sufrido por la pandemia.

La concejala de Cultura, Ana Mora, ha anunciado los actos diseñados por el consistorio remarcando que “estamos encantados con todas las iniciativas y muy ilusionados por poder presentar una programación como la de este verano de 2022, de la que podrá disfrutar toda la familia gracias a una propuesta diversa y que espera con los brazos abiertos a los miles de visitantes que llegan, en estas fechas, hasta la provincia onubense”.

Talleres creativos, representaciones teatrales, talleres de teatro infantil, cine de verano, actuaciones musicales, trail solidario, pasacalles, fiesta holy, cursos, exposiciones, danza oriental o visitas culturales se extenderán durante los meses de julio, agosto y septiembre regresando además, y después de dos años de obligada ausencia, el exitoso Mercado Medieval o las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios.


Un verano cargado de actividades en Aljaraque

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies