Sábado 01 de Octubre de 2022

Punta Umbría contratará 24 jóvenes parados durante seis meses

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Punta Umbría contratará a 24 jóvenes parados gracias al nuevo plan de empleo de la Junta de Andalucía. La localidad recibirá 216.000 euros dentro de la Iniciativa para la promoción del empleo juvenil en el ámbito local ‘Joven Ahora’, para realizar contratos de seis meses a personas de entre 18 y 29 años.

Aún no está en marcha el proceso de selección, aunque ya se conocen algunas de las condiciones para poder acceder a participar en el programa. Además de pertenecer al tramo de edad de entre 18 y 29 años, los aspirantes deberán estar inscritos como demandantes de empleo no ocupados y también en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ya trabaja en la presentación de su proyecto para acceder a este plan. En el mismo se recogen las obras y servicios que supondrán para el municipio la puesta en marcha de este programa en sectores como limpieza y desinfección, restauración y mantenimiento de mobiliario urbano o adecuación de zonas ajardinadas, entre otros.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies