14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Fiestas en el barrio ayamontino de La Villa

Ayer jueves dieron comienzo, en el barrio ayamontino de La Villa, sus tradicionales fiestas en honor a Nuestro Señor y Salvador, y como ya es tradición, con inicio en la Plaza de La Laguna y finalización en la Plaza del Salvador, partió el Pasacalles, cuya temática este año giraba en torno al planeta de los juguetes “Toy Story”, y todo ello amenizado también por la Charanga “Los del Ruedo”.

Presencia de la alcaldesa en las fiestas

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, junto con otros miembros del equipo de gobierno, acompañaron a la comitiva. Tras el acto protocolario de encendido del alumbrado de las Fiestas, a continuación se homenajeó al villorro ejemplar del año, que en esta ocasión ha recaído en Manuel González Gómez.

Natalia Santos,  puso el broche final del acto, con unas palabras de agradecimiento a la Asociación Juvenil “El Solá” por su buen hacer, y a un barrio entero como es La Villa, que se echó a la calle para vivir el inicio de las Fiestas de su barrio y de su patrón. En palabras de la primera edil, “os traslado mi sentimiento de como he vivido este Pasacalles y esta Plaza del Salvador repleta de gente, cuanta felicidad e ilusión después de estos años tan duros que hemos vivido. Solo me queda desearos a todos y todas unas Felices Fiestas en honor a Nuestro Señor y Salvador”.

fiestas-en-el-barrio-ayamontino-de-la-villa fiestas-en-el-barrio-ayamontino-de-la-villa

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido