Domingo 29 de Enero de 2023

ADT: «El Sporting Huelva es una oportunidad para seguir creciendo»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
ADT. Es el nombre deportivo de Ana de Lucía Teresa Romero, un nombre deportivo que recuerda al de Raúl de Tomás (RDT), que viene se asemeja al del delantero del Espanyol y que viene de la etapa de la delantera balear en Vallecas. «Con el Rayo y un día el entrenador, como éramos varias Anas, me dijo: ‘te voy a poner ADT’. Y me hizo gracia, decidimos ponerlo en la camiseta y demás y desde ahí ADT».
La delantera recordó también que no se lo pensó dos veces cuando el Sporting Huelva tocó a su puerta este verano: «Mi repre me lo dice y creo que al final es una oportunidad de seguir en Primera y seguir creciendo». De su nuevo equipo dice que «siempre me ha gustado por cómo lucha y pelea todos los partidos y al final es una oportunidad de crecer en lo personal y en lo futbolístico».
Quiere, «evidentemente», repetir esta temporada los éxitos del Sporting de la pasada campaña: «este año vamos a ir a por todo lo que podamos, a por la Supercopa también, y ojalá volver a llegar a la final de esa Copa de la Reina».
En cuanto a la adaptación, afirma que va «muy bien. Nos han acogido a todas muy bien, conocía a algunas y la verdad es que la adaptación está siendo muy buena. Con ganas de seguir entrenando y empezar a competir ya». En cuanto a los deseos para la temporada en lo individual, dijo que «espero poder en los minutos que juegue aportar lo máximo al equipo, ayudar a las compañeras y poder sacar los máximos puntos posibles en liga».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies