Domingo 29 de Enero de 2023

El Recre pasa por encima del CD Herrerías (0-10)

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
1660246816675

CD Herrerías-Recreativo. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha disputado su quinto partido de pretemporada y lo ha hecho endosándole una goleada a un equipo muy inferior como es el CD Herrerías, que apenas ha podido poner oposición al conjunto albiazul (0-10).

 

 

1660246816709

Recorte de Juan Delgado. (Tenor)

El Decano salió al campo con Adrián Víctores, Pablo Gallardo, Enric Martínez, Álex Moreno, Juan Delgado, Cancelo, David Fernández, Peter, Juanito, Rubén Serrano y Fran Ávila, que debutó esta pretemporada con el Recreativo. El equipo local, para el que era una fiesta la llegada del club más antiguo de España a su localidad, aguantó la primera media hora de juego, hasta que Pablo Gallardo abrió el marcador en el 34 con un remate de cabeza a la salida de un córner. Antes, en el 20,le fue anulado un gol por fuera de juego a Juan Delgado, aunque en el 42 Juanito hacía el segundo tras un centro de Cancelo y en el 45 el Herrerías se marcaba en propia puerta el tercero.

1660246816633

CD Herrerías-Recreativo. (Tenor)

En la segunda parte, Simo y Perotti entraron por Fran Ávila y Juan Delgado y a partir de ahí, el Decano fue muy superior y un vendaval ante el equipo local. En el 53, Juanito de penalti a lo panenka hacía el cuarto. En el 61, Peter, Rubén Serrano y Enric Martínez dejaban su sitio a Josiel Núñez, Diawara y el canterano José Ángel. En el 65, Juanito hacía el quinto y el tercero personal tras aprovechar un balón perdido en el área pequeña.


 

1660246816488

Álex Moreno y Juanito peleando por un balón. (Tenor)

Ahí el partido estaba completamente roto y el CD Herrerías era un juguete en las manos del Decano. En el 68, Simo hacía el sexto y Abel Gómez seguía repartiendo minutos, dando entrada a Manu Galán, Pedro Pata, Jordi Ortega y Adrià Arjona por Cancelo, David Fernández, Álex Moreno y Juanito.  En el 77, Diawara hacía el séptimo tras aprovechar un pase de la muerte de Perotti, y en el 85, Arjona manda el balón a la escuadra haciendo el octavo.

La goleada la cerraban en el 89 Arjona, que hacía también un doblete, al igual que Simo, que aprovechaba sus minutos en este partido, donde se pueden sacar pocas conclusiones, ya que no hubo rival para el Recreativo, que suma y sigue en su pretemporada.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies