Miércoles 07 de Diciembre de 2022

El sol vuelve el domingo tras las tormentas de este sábado

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El sol volverá a lucir en toda la provincia de Huelva este domingo, tras las tormentas y lluvias de este sábado, que son un fenómeno pasajero. El frente de nuboso que está afectando a la provincia de Huelva, desde la pasada madrugada del sábado, dará paso a una jornada de sol este domingo. La situación de tiempo estable y soleado se mantendrá durante toda la próxima semana, por lo que las tormentas y aguaceros de hoy serán algo puntual que servirá para refrescar el ambiente y limpiar la atmósfera.

Aunque las tormentas han sido reiteradas, tanto durante la madrugada como en la mañana de este sábado, la cantidad de lluvia caída no ha sido importante y, según el servicio de emergencias 112 Andalucía, no ha habido que atender ningún aviso relacionado con las lluvias.

Las temperaturas va a subir el domingo, pero serán valores propios del mes de agosto, con máximas que en el caso de Huelva capital rondarán los 34 grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), con valores similares para el interior de la provincia y por debajo de los 30 grados en las localidades costeras.


Sol para el domingo y la próxima semana

La previsión de la Aemet para la próxima semana es de termómetros con máximas que rondarán los 30 grados en Huelva capital, los 33-34 en el interior de la provincia y los 27-28 grados en la costa. Las mínimas serán muy suaves, ya que no se espera que en ningún caso superen los 20 grados, con zonas como la Sierra donde los termómetros podrían incluso bajar de los 15 grados.

sol-domingo-lluvias-sabado

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies