Jueves 01 de Diciembre de 2022

Punta Umbría acoge desde este jueves un mercado marinero

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La plaza 26 de Abril de Punta Umbría acoge un mercado marinero que se inaugura este jueves y que permanecerá abierto al público hasta el domingo 21, en horario de tarde, a partir de las 19.30 horas. Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría, dentro de la agenda cultural y festiva que ha diseñado para la temporada estival.

Punta Umbría acoge desde este jueves un mercado marinero

Esta propuesta de ocio para todos los públicos conjuga la oferta de un mercado de artesanía tradicional con talleres y representaciones de corte circense, para el disfrute de toda la familia. Cuenta con stands dedicados a la gastronomía, cerámica tradicional, artesanía, juguetes de madera, plantas medicinales y mapas de constelaciones, entre otros.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies