26 junio 2024
Registrarse / Unirse

Dos diputados del PP-Huelva presidirán comisiones en el Parlamento andaluz

El PP de Huelva tendrá representación en todas las comisiones del Parlamento andaluz, donde Alberto Fernández presidirá la Comisión de Salud y Consumo; Alejandro Romero la Comisión de Desarrollo Educativo y Formación Profesional; Berta Centeno, vicepresidenta de la Comisión RTVA y secretaria de la Comisión de Presidencia; y Paqui Rosa, vicepresidenta de la Comisión de Política Industrial y Energía

El pasado mes de julio ya se nombró a Loles López como consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Junta de Andalucía y Manuel Andrés González como secretario primero de la Mesa del Parlamento

Desde el PP se asegura que “Huelva va a estar muy bien defendida en el Consejo de Gobierno y en el Parlamento con personas que conocen perfectamente la realidad de su provincia”

El PP de Huelva ha valorado el compromiso de los diputados onubenses con sus responsabilidades en el Parlamento de Andalucía. Tras el nombramiento de la secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, como consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Junta de Andalucía y del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, como secretario primero de la Mesa del Parlamento se han constituido las diferentes comisiones en las que los populares onubenses estarán presentes en todas.

Así destaca, que los diputados populares onubenses presidirán dos comisiones, además de dos vicepresidencias y una secretaria. Alberto Fernández ha sido nombrado presidente de la Comisión de Salud y Consumo; Alejandro Romero presidente de la Comisión de Desarrollo Educativo y Formación Profesional; Berta Centeno, vicepresidenta de la Comisión RTVA y secretaria de la Comisión de Presidencia; y Paqui Rosa, vicepresidenta de la Comisión de Política Industrial y Energía.

Compromiso de los diputados del PP

Con la configuración de las estructuras, el PP de Huelva ha destacado el “compromiso” de todos los parlamentarios onubenses que cuentan con responsabilidades en Gobierno andaluz, en la Mesa del Parlamento y en las diferentes comisiones parlamentarias en las que trabajarán con “dedicación en beneficio de Andalucía”.

A nivel andaluz el PP, vencedor de las elecciones del 19J, tendrá la Presidencia de 10 comisiones de un total de 18. Un reparto que “responde la filosofía de diálogo y generosidad que el PP quiere que impregne esta legislatura, en contraste con la imposición y la soberbia que demuestra por ejemplo el Gobierno central, y sobre todo la voluntad de que haya la máxima representación y pluralidad en todos los órganos parlamentarios, de manera que estén representadas las distintas sensibilidades políticas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido