Miércoles 08 de Febrero de 2023

Aracena acoge este miércoles la salida de la 17 etapa de La Vuelta

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Aracena acogerá este miércoles, a las 13.00 horas, la salida de la 17º etapa de la 77 edición Vuelta Ciclista a España, siendo la primera vez que la localidad onubense acoge esta prueba del calendario ciclista internacional, ausente de la provincia de Huelva en los últimos 25 años.

El montaje de la salida comenzará este martes, por lo que ese día tanto el recinto ferial, situado a escasos metros de la Grura de las Maravillas, como los aparcamientos aledaños estarán cerrados al público, tal y como ha informado en Tele Aracena Rafael Rodríguez, ténico polideportivo municipal del municipio. El recinto volverá a abrirse para disfrutar de esta gran fiesta del deporte el mismo día de la prueba, a las 11.00 horas.

Recorrido de la Vuelta Ciclista 2022 por Aracena:

El pelotón partirá a las 13.00 horas desde la cuesta de la piscina de verano (dirección hacia reina de los Ángeles), San Pedro, calle Colmenitas (hasta llegar al cruce con el centro de salud), Santo Domingo, cuesta de Jesús María, plaza Alta, cuesta empedrá, paseo de Aracena, Julián Romero, plaza de Santa Catalina, calle Cabezo, avenida de Andalucía y avenida de Portugal.


Tras recorrer parte de la comarca serrana, la Vuelta Ciclicta se adentrará en tierras extremeñas, para concluir, después de 160 kilómetros, en el Monasterio de Tentudía. La Vuelta 2022, con 21 etapas, partió el 19 de agosto de Utrecht (Países Bajos) y culminará el 11 de septiembre en Madrid.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies