Lunes 26 de Septiembre de 2022

Toda Huelva, en aviso amarillo por lluvias el lunes y el martes

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado avisos de nivel amarillo para toda la provincia de Huelva por fuertes lluvias en los próximos días. Estos avisos se mantendrán activos desde las 18.00 y hasta las 23.59 horas del lunes, 12 de septiembre, y desde las 00.00 a las 5.59 horas del martes, día 13, ante el riesgo de acumulación hasta 20 litros por metro cuadrado en menos de una hora, tanto en las comarcas de la Sierra, Andévalo y Condado como en el Litoral onubense.

Toda la provincia de Huelva, en aviso amarillo por lluvias el lunes y el martes

Aviso amarillo por fuertes lluvias en toda la provincia.

Predicción para el lunes, 12 de septiembre

Cielos nubosos o cubiertos, con chubascos ocasionalmente tormentosos a partir de la tarde, sin descartar chubascos débiles ocasionales en el resto del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso, notable en el interior. Vientos de componente sur flojos, arreciando por la tarde.

Predicción para el martes, 13 de septiembre

Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones persistentes, localmente fuertes de madrugada y que pueden ir acompañadas de tormentas, tendiendo a disminuir la nubosidad y las precipitaciones durante el día. Temperaturas sin cambios, salvo descenso de las máximas al este de la provincia. Vientos de componente sur, con rachas fuertes.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies