Lunes 03 de Octubre de 2022

Punta Umbría celebra este lunes su último mercadillo de tarde

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Punta Umbría celebrará el próximo lunes, 12 de septiembre, el último mercadillo en horario de tarde. Así, a partir del lunes 19, pasará a realizarse de nuevo por las mañanas coincidiendo con el fin de las vacaciones escolares.

El popular rastro se celebra en la confluencia de la Avenida de la Marina y la Avenida de Almería, en la zona conocida como ‘La hache’.

El Portil, por su parte, finalizará su mercadillo veraniego el miércoles 14, en horario de tarde, en las proximidades del Centro de Salud. Esta actividad se despide ya hasta la próxima temporada de verano.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies