Domingo 26 de Marzo de 2023

Bomberos salvan a tres gatitos atrapados en el motor de un coche

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva del parque de Ayamonte han intervenido en la noche de este jueves en el rescate de tres gatitos que se encontraban atrapados en el interior del hueco del motor de un coche en la localidad costera de Lepe.

Según ha informado el Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB) en Huelva a través de sus redes sociales, los hechos tuvieron lugar en torno a las 22.30 horas y hasta el lugar se desplazaron cuatro bomberos del turno de guardia, quienes tuvieron que levantar y desmontar parte del vehículo para poder realizar el rescate.

Junta de Andalucía. Educación

Bomberos salvan a tres gatitos atrapados en el motor de un coche en Lepe


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies