Sábado 28 de Enero de 2023

Un vendedor ilegal hiere a varios policías locales en su detención en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Huelva ha procedido a la detención de un vendedor ambulante al que se le intervino una gran cantidad de material falsificado y que hirió a varios agentes.

Los hechos, de los que el Cuerpo Policial ha informado este jueves, tuvieron lugar el pasado domingo, día en el que se intensificó la vigilancia sobre la venta de productos falsificados en el mercadillo municipal, controlando los lugares asiduos de venta de dichos productos.

Como consecuencia de ello se procedió a intervenir bastante material falsificado y a la detección de un vendedor que, además, opuso resistencia teniendo como resultado varios agentes heridos leves.


El detenido fue trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies