Domingo 05 de Febrero de 2023

UNIA: Convocatoria extraordinaria de becas para máster oficial

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha convocado su programa propio de becas académicas para títulos de Máster Oficial del curso 2022/2023, dirigido a los estudiantes de nuevo acceso que se acojan a la tercera fase de preinscripción de Distrito Único Andaluz (DUA).

Las ayudas están disponibles en las categorías de matrícula, alojamiento y manutención. Los solicitantes tienen de plazo hasta el próximo 14 de octubre,  inclusive, si bien para disfrutar de ellas deben ser admitidos en el posgrado impartido por la UNIA en el periodo de solicitud abierto por DUA y que culmina este miércoles, 6 de octubre.

Así, los alumnos becados podrán beneficiarse de la exención de matrícula hasta un máximo de 60 créditos, excluyendo tasas administrativas.


Además, en el caso de aquellos títulos impartidos de forma semipresencial en las sedes de Baeza y La Rábida, podrán recibir alojamiento en las residencias quedando exentos del precio público del servicio, mientras que en el caso de los títulos impartidos en las sedes de Sevilla y Málaga podrán recibir una ayuda al alojamiento de hasta 1.500 euros, en función del nivel de presencialidad. Estas exenciones y ayudas se verán complementadas por la exención del precio público de comedor para desayuno, almuerzo y cena en las sedes de La Rábida y Baeza, así como una prestación de hasta 1.000 euros en concepto de manutención para el resto de sedes.

Los detalles y requisitos del programa pueden consultarse en las bases de la convocatoria, disponible íntegramente en la página web de la UNIA. Los interesados deberán cumplimentar el impreso normalizado disponible en el sitio web, acompañarlo de la documentación requerida y presentarlo por alguno de los medios listados en las bases antes del 15 de octubre, hora española. Para facilitar el proceso al alumnado internacional, los estudiantes extranjeros podrán remitir asimismo sus solicitudes al correo electrónico becas@unia.es.

Con esta medida, la Internacional de Andalucía busca acercar su oferta de posgrado especializado y de calidad, en línea con el objetivo estratégico de garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a estudios universitarios y superiores, y el compromiso en este sentido del Plan Estratégico de Subvenciones. La UNIA mantiene así su compromiso con la generación y transferencia de conocimiento y el impulso de la formación especializada.

Más información:

Convocatoria de Becas y Ayudas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Internacional de Andalucía para los alumnos que realicen la preinscripción en la tercera fase del curso académico 2022/2023

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies