Viernes 27 de Enero de 2023

Más de 40 proyectos onubenses optan a los Premios al Valor Social

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un total de cuarenta y tres proyectos solidarios de entidades sociales de la provincia de Huelva optan este año a los Premios al Valor Social de Fundación Cepsa. El plazo para presentar estos proyectos finalizó el pasado miércoles 28 de septiembre a las 10 de la mañana, y ha estado abierto durante un mes.

Los premios al Valor Social de Fundación Cepsa, que cuentan con 18 años de vida en Huelva, donde se iniciaron, tienen como objetivo potenciar iniciativas que mejoren el bienestar de personas pertenecientes a todo tipo de colectivos. Estos premios, que ayudan a promover los valores solidarios entre todas las personas que forman parte de la compañía energética, son un pilar histórico de Fundación Cepsa.

Desde 2005, los Premios al Valor Social han permitido desarrollar 424 proyectos en los que cerca de 65.000 personas han podido mejorar sus condiciones de vida.


En la última edición, se distribuyeron casi 500.000€ para impulsar 39 iniciativas de diferentes entidades de España, Portugal, Colombia y Brasil. De esta manera, pueden convertir sus proyectos en realidad y fomentar así, la inclusión y el bienestar de más de 8.600 personas de forma directa.

Narciso Rojas, responsable de Fundación Cepsa en Huelva, ha declarado que “estos premios se crearon con la misión de que las personas que dedican su esfuerzo al trabajo para los demás vean sus proyectos hechos realidad, y todo ello de la mano de los profesionales de Cepsa que los apadrinan y amadrinan”. También ha valorado como algo muy positivo el elevado número de proyectos que se han presentado en Huelva.

Una de las novedades que tienen los Premios al Valor Social 2022 es la atención que prestan este año a la Transición Ecológica. Responsables de Fundación Cepsa afirman que “todos debemos ser conscientes de que el mundo se está transformando y que en este camino que emprende la sociedad hacia una economía más sostenible nadie puede quedarse atrás”. Por eso, muchos de los proyectos presentados contemplan este aspecto entre sus objetivos.

Sobre la Fundación Cepsa

Fundación Cepsa es una entidad de interés general y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la realización de acciones destinadas a la atención de las necesidades y prioridades de las comunidades locales en las que su fundadora, Compañía Española de Petróleos S.A. (Cepsa), desarrolla sus actividades. Los ámbitos de actuación de Fundación Cepsa son de carácter social, medioambiental y científico-educativo.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies