Domingo 27 de Noviembre de 2022

Itinerario de la procesión de San Francisco de Asís de este domingo en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Con la llegada de octubre, asoma una nueva ilusión. San Francisco de Asís, sagrada imagen de la Franciscana Hermandad Sacramental de la Salud, volverá a procesionar por las calles de Pérez Cubillas. Dicha procesión tendrá lugar este domingo, tras la santa misa de las 10.30 horas, y pondrá el broche de oro al solemne triduo en honor al titular, que arranca este viernes.

Itinerario de la procesión de San Francisco de Asís de este domingo en Huelva

Itinerario de la procesión

Templo (Parroquia de San Francisco de Asís, alrededor de las 12.00 horas), Río Guadalquivir, Río Chanza, Río Duero, Río Guadaira, Río Salado, Río Guadiana, Río Ebro, Río Segura, Río Bidasoa, Río Miño, Río Ebro y Templo (Parroquia de San Francisco de Asís, sobre las 14.00 horas. El paso permanecerá en la puerta del anexo para realizar la tradicional bendición de animales y plantas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor ‘La Cena’, banda que acompaña al Señor de la Sentencia cada Martes Santo.


La corporación instalará una barra, al igual que años anteriores, en el anexo de la Parroquia de San Francisco de Asís. Además, se realizará una comida de hermandad con los diferentes grupos que la forman. Estos estarán invitados a un plato de paella. Por otro lado, este viernes, de 18.30 a 20.00 horas, se podrán retirar las papeletas de sitio, cuyo coste es de 5 euros, para la salida procesional del patrón de los animales y las plantas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies