Viernes 27 de Enero de 2023

Huelva cuenta con siete campeones de oro en kick boxing

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado por la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha recibido en el Ayuntamiento a siete integrantes del Club Deportivo Avalon, jóvenes onubenses que han realizado una excelente competición en los campeonatos de carácter andaluz y nacional en los que han participado durante los últimos meses, logrando la medalla de oro en sus respectivas categorías, desde Cadete Menor hasta Senior.

Huelva cuenta con siete campeones de oro en kick boxing

Para el primer edil ha sido “una gran satisfacción recibir y poder entregarles la bandera de la ciudad a este grupo de onubenses que están dejando bien alto el nombre de Huelva y que ya forman parte de la Selección Andaluza de Kick Boxing, demostrando ser los mejores de sus respectivas categorías y trayéndose además tantísimas medallas de oro a casa”.


Por ello, asegura Cruz “nos sentimos realmente orgullosos de contar en la capital  con deportistas de muy distintas disciplinas que no solo están despuntando en los deportes que practican, sino que apuestan firmemente por dar un paso más allá y luchar con tesón y muchísimo esfuerzo por sobresalir y estar en la élite”.

Los campeones son Julio Montaño, Dayron Pacheco, Manuel Jesús Becerro, Manuel Pérez, Sandra Almansal, Tristán Vides y Oleh Musurisvkyy, que han estado acompañados por Miguel Hermosín, director deportivo del Club, quien ha querido poner en valor “el compromiso y la entrega que caracteriza a estos deportistas, convirtiendo al deporte en el mejor aliado para alcanzar todos sus sueños”.

Así, entre sus próximos retos ya están el conseguir el pódium en el próximo Open de Kick Boxing que va a celebrarse este mes de octubre en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, así como el que se celebrará también próximamente en Portugal.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies