Domingo 27 de Noviembre de 2022

La Amargura regresa en procesión extraordinaria a la Concepción

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

amargura-procesion-extraordinaria-concepcionEn la tarde del viernes ha tenido lugar la procesión extraordinaria de regreso a la Concepción de María Santísima de la Amargura, de la Hermandad del Nazareno de Huelva, que de esta forma inicia el camino hacia su coronación, que tendrá lugar en La Placeta de la capital onubense el 17 de junio del próximo año.

El traslado en procesión de gloria desde la Iglesia de Santa María de la Esperanza hasta la parroquia de la Purísima Concepción, comenzaba a las 19.30 horas y ha discurrido por las calles del centro de la capital onubense (Esperanza Coronada, Plaza de Isabel la Católica, Garci Fernández, Berdigón, Arquitecto Pérez Carasa, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Periodista Luca de Tena, Jesús del Calvario, Tendaleras, Carmen, Jesús Nazareno, Placeta, Plus Ultra, Méndez Núñez y templo).

Procesiones extraordinarias y traslados

Esta procesión extraordinaria ha puesto punto final a los traslados que comenzaban el pasado viernes, 30 de septiembre, con el traslado desde la parroquia de la Purísima Concepción hasta la iglesia conventual de las Hermanas de la Cruz.


El sábado, 1 de octubre, tenía lugar el traslado desde la Iglesia Conventual de las Hermanas de la Cruz hasta la Iglesia de Santa María de la Esperanza, desde donde este viernes, 7 de octubre, ha partido de nuevo hacia la Concepción.
amargura-procesion-extraordinaria-concepcion amargura-procesion-extraordinaria-concepcion amargura-procesion-extraordinaria-concepcion amargura-procesion-extraordinaria-concepcion

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies