Lunes 28 de Noviembre de 2022

Aemet avisa de fuertes lluvias en Huelva el jueves y el viernes

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La totalidad de la provincia de Huelva se encuentra en aviso amarillo por fuertes lluvias para las jornadas del jueves y del viernes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que alerta de la probabilidad alta de aguaceros que serán especialmente importantes este jueves.

El aviso amarillo afecta a todas las comarcas de la provincia y dará comienzo a las 12.00 horas de este jueves, prolongándose hasta las 9 de la mañana del viernes.

La previsión de la Aemet es de que puedan caer hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora en algunas zonas, mientras que para el viernes se podrían llegar a recoger hasta 40 litros por metro cuadrado en 12 horas.


Las lluvias seguirán al menos hasta el próximo lunes

Las lluvias van a continuar al menos hasta el lunes de la semana próxima, aunque no se espera que sean tan intensas y, por ahora, no hay aviso alguno.

Las temperaturas bajan este jueves y viernes, con máximas de 22-23 grados y mínimas de 17-18, mientras que el sábado comenzarán a recuperarse y durante el fin de semana se esperan unas máximas de 25-26 grados, aunque no cambiarán las mínimas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies