Domingo 27 de Noviembre de 2022

Un libro recoge los 50 años de la Hermandad de la Buena Muerte de Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha participado este viernes en la presentación del libro que ha editado la Hermandad de la Buena Muerte con motivo del cincuenta aniversario de su fundación y que recoge las cinco décadas de historia de esta Hermandad ayamontina.

Un acto muy emotivo que se celebró en el Templo de las Mercedes y que fue conducido por el secretario de la hermandad, Antonio Martín; la presentación de la obra, que incluye numerosos  documentos, curiosidades y fotografías, corrió a cargo de Luis Morillas. La recaudación íntegra de la obra será donada a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ayamonte y a la planta de oncología infantil del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

En su intervención en el acto, Santos, que ocupó un lugar en la presidencia junto al hermano mayor, José Francisco Rodríguez, felicitó a la Hermandad de la Buena Muerte por este aniversario y por la brillantez de los actos que con tal motivo está llevando a cabo, así como elogió su generosidad y solidaridad, que, en palabras de la primera edil, es una constante de las hermandades de nuestra ciudad.


Asistieron, asimismo, a esta presentación, el sacerdote Karol Adam Zuraw,  la diputada Bella Canales; el presidente de la Agrupación de Cofradías, Javier Boza, y la presidenta de la AECC en la ciudad, Angustias Rodríguez.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies