21 abril 2024
Registrarse / Unirse
Manu Ramírez, jugador del UCAM Murcia.

El San Roque cierra una mala semana ante el UCAM Murcia (1-2)

El San Roque de Lepe, tras su eliminación copera de esta semana ante el Alzira, ha terminado la semana de la peor manera posible, ya que ha caído derrotado por 1-2 ante el UCAM Murcia, un equipo hecho para estar arriba pero que ha comenzado muy mal la temporada. Se adelantó el conjunto murciano por medio de David Luna en el 18, empató Pablo Haro en el 37 pero el lepero Manu Ramírez dio el triunfo a los visitantes con un golazo en el 56.

El San Roque necesita cortar esta mala dinámica cuanto antes, ya que ha sumado un solo punto en liga de los últimos nueve en juego y eso le hace acercarse peligrosamente a la zona baja de la tabla.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido