Lunes 28 de Noviembre de 2022

Badminton: tres oros y un bronce para el IES La Orden

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Club Bádminton IES La Orden ha vuelto a brillar durante el fin de semana tras añadir a su palmarés tres medallas de oro y una de bronce a su paso por el Top Máster N2 Absoluto San Lorenzo de El Escorial y el Andalucía Top Máster Sub-15 y Sub-19 Ciudad de Huelva.

El gran triunfador del torneo disputado en el Pabellón Polideportivo Diego Lobato de la capital onubense ha sido el canterano Álvaro Morán tras hacer doblete y colgarse la medalla de oro tanto en individual como en dobles mixtos junto a la alicantina Elena Payá, su pareja esta temporada. Morán, que partía como cabeza de serie en ambas modalidades, cumplió con su papel de favorito, consolidándose como número 1 del ranking nacional Sub-19.

Exitoso debut de Alberto Perals con el Club de Bádminton

Por su parte, Alberto Perals, que ha llegado al equipo onubense cedido por el Club Bádminton Alicante, respondió a todas las expectativas tras su exitoso debut la pasada jornada de liga conquistando el oro en el individual del Máster de San Lorenzo de El Escorial, donde también se colgó la medalla de bronce en dobles mixtos la dupla formada por Haideé Ojeda y Pablo Abián.


Igualmente destaca la participación en el top máster Ciudad de Huelva de David Carvajal y Karen Martín.

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies